Salvador, Madrid

875,000.00 €

Salvador, Madrid

Descripción

Housing4you vende magnifico chalet adosado de 4 plantas en una de las mejores y más tranquilas zonas de Madrid, prácticamente al lado del emblemático parque de la Quinta de los Molinos y del metro de Suances. Vivienda en un magnifico estado de conservación con orientación mediodía, lo que permite que todas sus estancias sean exteriores con gran luminosidad.

La vivienda consta de cuatro plantas:

Planta calle con hall de entrada, cocina office amueblada de 13 mts2, salón de 36 mts2 muy luminoso con chimenea, desde el mismo y a través de un gran ventanal accedemos a un precioso porche con jardín privado y aseo de invitados.

En la 2ª planta nos encontramos con los cuatro dormitorios y dos baños completos con los que cuenta la casa, uno de ellos en suite.

Una de las habitaciones nos da la posibilidad de acceder a la fantástica terraza con vistas al jardín (esta misma se puede cerrar y acristalar dando amplitud a la habitación).
La tercera planta la podemos definir como buhardilla-ático, totalmente diáfana y con posibilidad de darle múltiples utilidades. Cuenta con dos grandes ventanales, y desde uno de ellos accedemos a una increíble terraza con vistas a los jardines privados. Desde el interior de la buhardilla-ático accedemos a una habitación contigua con fontanería preinstalada para la posible construcción de un baño.

En la planta semisótano tenemos una estancia acondicionada como zona de lavado y plancha, así como un espacio habilitado para despensa además de una habitación trastero. En la misma planta tenemos el garaje con espacio para al menos tres-cuatro coches.

El chalet cuenta con instalación de gas natural, aire acondicionado en planta buhardilla-ático y una silla salva escaleras desde la planta baja hasta la primera.

La ubicación de la vivienda es inmejorable; bien comunicada con transporte público, próximo a la Clínica Universidad de Navarra, con fácil acceso a la A-2, M-30, M-40 Y M-50, a 5 minutos del parque Juan Carlos I-IFEMA y del aeropuerto Adolfo Suárez.

Características

Características:
  • Calefacción individual
  • Cocina amueblada
  • Terraza
  • Zona verde

Powered by Estatik

Recent Posts